astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Oraciones

 El poder de la oración:

La ultima etapa del ultimo siglo en su desequilibrio vibracional ha cargado las tintas en la consecución de logros en la obtención de bienes de consumo, y en el poder materialista como sinónimo del triunfo  y eso ha desencadenado en un desencanto sobre nuestros valores interinos, y un deterioro de estructuras sobre las cuales se encontraba basada anteriormente la sociedad, cerramos nuestros oídos a la voz interna, a la reflexión, y al silencio y hemos caído en la confusión y la perdida de objetivos trascendentales.

Sintetizando las cosas resumiendo en pocas palabras hemos dejado de lado una varita mágica que nos entrelazaba con nuestra divinidad: la ORACION.

Sin embargo la plegaria es una realmente poderosa vibración, la cual se extiende y arrastra con su luz.
Muchos de nosotros visitamos cuevas santas y hemos “vibrado” con la oración comunitaria. Hemos escuchado hablar de gente que ha curado a través de la oración de su grupo y nosotros mismos hemos recibido “respuestas”, cuando ya angustiados y al limite de nuestras fuerza, llegando a momentos en los cuales decidimos tirar la toalla,  y dejar de luchar por aquello que ansiamos, en momentos en los que hemos culminado con la actividad física y hemos requerido de auxilio, y sentimos que no se encuentra nadie allí para brindarnos apoyo, es en esos momentos en lo que  recurrimos a ese ser superior en quien nosotros depositamos nuestra confianza.

Y la fe movió montañas. Sin embargo no echemos al olvido que la oracion no se encuentra en lo más mínimo relacionada con la religión, sino con la espiritualidad. Orar es comunicarse con dios mas allá de que nos proporcione una respuesta que nuestros oídos puedan escuchar. Es conectar con esa conciencia cósmica de la que los científicos modernos hablan, o con el Dios de los cristianos, o con Allah, o Buda, da igual, por que la ultima verdad es que todos y cada uno de nosotros pertenecemos a ese centro que es unidad como de la misma forma que es el hijo prodigo, por mucho que se aleje pertenecerá siempre al linaje del padre.

Ese es el centro de nuestro templo interior.

A causa de esto las cadenas energéticas de oración o sanadoras de la  nueva era, se encuentran imponiéndose y cada dia mas. Nos encontramos afrontando momentos en los que tomamos conciencia del ser humano integral, sin diferenciación de etnia, credo o geografía.

Los grupos de meditación, la red planetaria de luz, las asociaciones para la paz, las visualizaciones para la sanacion del planeta, y la abundancia personal, como los conciertos de instrumentos terapéuticos, la terapia vibración al, por todos los medios se encuentra fomentando el retorno a la unidad, y todo eso es realmente beneficioso  para el ser humano sin olvidar  que la oración es además, la liberación de la palabra con una gran onda expansiva vibratoria.

No se nos es indispensable ningún artefacto extraordinario. Para colocarla en practica, ni para activarla, no precisa de carga, o maestro Guru o grupo; solo requiere sencilla y llanamente  que nos sentemos cerremos los ojos y coloquemos las manos en posición de orar, y hablemos o simplemente conectemos con la luz.

Y es mágica, lo puedo asegurar; funciona siempre; experimenta con ella y observa los resultados, los budistas recomiendan la oración continuada, de mantras para sanar, mejorar la situación laboral, medioambiental, familiar o inclusive alcanzar la iluminación, La oración es su práctica.

Mediante la oración podemos conducir a nuestros familiares fallecidos a niveles aun más altos de luz. Podemos enviar energía  seres queridos lejanos geográficamente; podemos sanar nuestro cuerpo y nuestra mente; podemos poseer mejores relaciones con nuestros enemigos, y otras negatividades, podemos cambiar la onda vibratoria de los alimentos que consumimos para que no se dañen e inclusive mejoraremos nuestro empleo y nuestra cuenta bancaria. Invito que sigamos orando y a que se den cuenta de los efectos mágicos que causan.

orar

Mas sobre Oraciones
 
Oraciones
Magia Espiritual
Historia
Poder de la Oración
Cadenas Mágico Energéticas
Cadena Energética con elementos de poder
Preparación para una oración
Oración de las siete potencias
Oración de los 3 clavos
Oración para cargar amuletos
Oración para elevar a una persona