foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cómo podés calcularlo?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> ¿Cómo calculo el número que me corresponde?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julia

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: ¿Cómo podés calcularlo? Responder citando

Hola amigos!!! les cuento que es muy sencillo: sólo tienen que sumar TODOS los números del día en que nacieron y después volver a sumar el resultado hasta que les quede un solo número.

Por ejemplo: yo cumplo años el 18 de noviembre de 1976. Entonces sumo todo 1 + 8 (del día) + 1 + 1 (de noviembre) + 1 + 9 + 7 + 6 (del año). Me da 34...entonces subo el 3 y el 4 y me da mi numero: que es el 7...

y bueno es así que cada número posee un significado...busquen el suyo y descubran que significa...

besos a todos y si tienen dudas sólo consultenme!!! adios!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marita

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenisimo!!! gracias, me da numero 6, horrible el significado, por favor, pense que era numero 7, amo ese numero. pero buen....
angel

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy numero 5 !!!!!
veremos.
Very Happy
Sonia

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

uy numero 2!
jejej me voy a fijar
Shiva

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Numero 4!!!!!!!!!!!!!!
KIRA

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi numero es 8 eso es bueno o malo??? Rolling Eyes
KIRA

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando

8 es horriiiible!!! Shocked es todo lo que no soporto de alguien. que horror!!! y a mi me encanta el 4 Crying or Very sad
Sinnicie

MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me salió el 10 Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ariadna

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando la suma te 10 tnes q sumar el 1 + 0 ( porque es de dos cifras) si es asi yo soy el nº1 Razz
diana

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

hayy... yo soy el numero 5!!! quien mass???
marcela

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien Diana!! aguante el nº 5 Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> ¿Cómo calculo el número que me corresponde? Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: