foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como sé si me hicieron un mal??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Peligros de la Magia Negra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maria

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Como sé si me hicieron un mal?? Responder citando

hola amigos del foro...me refugio aqui en ustedes para ahogar mis penas y de paso quiero preguntarles si sabes como saber si nos hicieron un hechizo con magia nagra o un daño Sad

la verdad me siento mal hace como un mes, son sensaciones extrañas que siempre desenvocan en problemas de salud pero la verdad es que mi medico no me encuentra nada... me duele mucho la espalda y me mandaron a hacer masajes pero ni estroy contracturada.. es un dolor que llega hasta la nuca y hace que duela mucho mi cabeza... ya no se que mas tomar...tome de todo tipo de pastillas pero no pasa nda... y bueno ahora ya pienso q puede ser algo mas... me dijeron del mal de ojo pero puede ser tan potente?? como puedo saber???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elsa

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo quisiera saber si me han hecho algun tipo de brujeria o un tipo de trabajo, porque en todos mis proyectos que emprendo, por mas cuidado que pongo hasta el mas minimo detalle, algo sale mal incluso cosas que no tienen explicacion, y siempre que alguien se acerca a mi en forma sentimental si esta muy bien en el trabajo o incluso en la escuela al acercarse a mi le acaba llendo mal. Se me hace muy extraño y quisiera saber si hay algo por ahi o es mi imaginacion.... Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Peligros de la Magia Negra Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: