foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

amantes de escorpio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Escorpio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chechu

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: amantes de escorpio Responder citando

lo vi en otro de los signos!! `me pueden decir como son los amantes de escorpio!!! muero por saberlo... porque estoy por caer en las garras de uno jejeje Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ariadna

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Escorpio es un signo de agua y se caracterisa por la emoción.

Es el único signo de agua, donde el manejo emocional y el racional, se igualan.
- Es drástico "o blanco o negro".
- Renace de las cenizas, se transforma, busca el poder.
- Son profundos o penetrantes, como rayos x.
- Especial para descubrir mentiras.
- Puede ser poco elástico.
- Pone pasión en todo, tiene magnetismo, mirada penetrante.
- La fuerza es el silencio o la sexualidad.
- Cuando suelta el aguijón, "da en el blanco".
- Puede ser cruel y vengativo.
- Orgulloso y polemista nato.
- Plutón rige el infierno: son profundos pero se sabe muy poco de ellos.
- En el amor es apasionado y terriblemente celoso.

Defectos principales: destructivo, sarcástico. Vengativo, implacable y resentido.
cele

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

jijij muy bueno HOLA soy nueva en el foro y me estoy enterando cada cosa que ni sabia que existia jajaja ya esoty tomando nota jiiaia
chechu

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias ariadna,, me intereso mucho eso que dices de que pone pasión en todo, porque en verdad les aseguro q es asi, como tb lo de la mirada penetrante, es super intensa!!
Anque es feo eso de que pueden ser cruel y vengativos, porque la verdad es que no me gusta nada la venganza, asi que me voy a esmerar para q no necesite ser cruel conmigo! jiji Very Happy gracias por la info! eres super!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Escorpio Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: