foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

hola

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Leo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lauri

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:52 am    Título del mensaje: hola Responder citando

Soy de leo y creo q es el mejor signo de todos. Porque hay fuego y un leon
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flopy

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

claro lauri, no se si es el mejor signo o no, no creo que existan mejores y peores, pero si se que los de leo, se creen los mejores en todos los ordenes, sin ofender... pero bueno... es que mucha parte de mi flia lo es, y son muy sobervios!!!!!

Wink
claudio

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola flopy, creo que eso es un mito sobre los leoninos, es cierto que muchos lo son, pero como en cualquier signo, pero siempre se los tira abajo a los leoninos como los mas arrogantes y sobervios, y no es tan asi!!!
saludos Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Leo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: