foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Amatista para el estress

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Las energias que transmite cada tipo de piedra.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karla

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Amatista para el estress Responder citando

Como evitar el estress?

La relajacion es el mejor remedio para convatir el estres. pongan 8 puntas de amatista alrededor de su cuerpo a una palma de distancia con las puntas hacia dentro.
Además pongan 1 punta de amatista entra los pies y debajo de ellos, otra sobre su cabeza, 2 a la altura del cuello, 2 sobre las caderas y 2 puntas en los tobillos.
Cierren los ojos y relajense de diez minutos a media hora... hagan la prueba y despues me cuestan!! es muy bueno para relajarse totalmente!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tavo

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmm realmente necesito relajarme antes de que el estress termine con mi vida y mis ganas de vivir je

donde puedo conseguir la amatista?? sabes??
karla

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola tavo.. puedes comprarlas en santerias.. son sitios q venden sahumerios, esencias para horinitos, velas de distintos colores, imagenes de santos.. realmente son sitios donde hay cosas muy interesantes y muchas sirven para la relajacion.. te invito que visites una y luego me cuetas q te compraste.. yo cada vez que voy quiero comprarme todo!! Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Las energias que transmite cada tipo de piedra. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: