| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marita
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 1:01 pm Título del mensaje: ABRIR LOS CHAKRAS |
|
|
La tarea para abrir los chakras, consiste creo, en llevar una vida sana, energica, realizar mucha meditacion, yoga, comer sano, estar saludable, y demas cositas que esperemos nos cuenten en el foro, hasta aca se yo..  |
|
|
 |
Sonia
|
Publicado: Mar Nov 13, 2007 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Alguien conoce a la persona que me puede armonizar mis chakras? gracias!!! Tengo muy abierto el raiz y el plexo |
|
|
 |
xlr8
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| perdon pero nunca logre entender este tema de las chakras!! es que se basa... todos tenemos chakras?? como es?? alguien me cuenta!! |
|
|
 |
marcela
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| La apertura Chakras: Siéntese en una habitación tranquila. Relájese y su mente clara. Una vez que esté completamente relajado, tómese un momento para ti mismo centro entonces visualizar cada chakra contado a partir de la corona de su cabeza lentamente abriendo como una flor. Así que comenzaría en la corona o parte superior de su cabeza lentamente visualizar la apertura como una flor del color que le corresponda luego pasar a su 3er ojo, garganta charka, el corazón, el plexo solar, etc Al hacer este ejercicio es ok si el don charkas esta plenamente abierto en su primer intento, de hecho, no obligarles a abrir. Si uno no desea abrir salto y pasar al siguiente vuelve a intentarlo otro dia. |
|
|
 |
richard
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| si todos los tenemos!!! esta ubicados a lo largo de la columna vertebral... |
|
|
 |