foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ABRIR LOS CHAKRAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Como abrir los Chakras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marita

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: ABRIR LOS CHAKRAS Responder citando

La tarea para abrir los chakras, consiste creo, en llevar una vida sana, energica, realizar mucha meditacion, yoga, comer sano, estar saludable, y demas cositas que esperemos nos cuenten en el foro, hasta aca se yo.. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sonia

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguien conoce a la persona que me puede armonizar mis chakras? gracias!!! Tengo muy abierto el raiz y el plexo
xlr8

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdon pero nunca logre entender este tema de las chakras!! es que se basa... todos tenemos chakras?? como es?? alguien me cuenta!!
marcela

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

La apertura Chakras: Siéntese en una habitación tranquila. Relájese y su mente clara. Una vez que esté completamente relajado, tómese un momento para ti mismo centro entonces visualizar cada chakra contado a partir de la corona de su cabeza lentamente abriendo como una flor. Así que comenzaría en la corona o parte superior de su cabeza lentamente visualizar la apertura como una flor del color que le corresponda luego pasar a su 3er ojo, garganta charka, el corazón, el plexo solar, etc Al hacer este ejercicio es ok si el don charkas esta plenamente abierto en su primer intento, de hecho, no obligarles a abrir. Si uno no desea abrir salto y pasar al siguiente vuelve a intentarlo otro dia.
richard

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

si todos los tenemos!!! esta ubicados a lo largo de la columna vertebral...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Como abrir los Chakras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: