astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Predicciones 2009 para Géminis

 
 

 

Predicciones de trabajo para Géminis 2009: Géminis nació en virtud del gran éxito en los asuntos de su profesión, de negocio o de financiación. Surgen posibilidades de nuevas y mejores perspectivas de empleo, bastante altas para Géminis a partir del 2009. Los que participan en la política también se reunirán con altos cargos de poder y gloria y podrán ser recompensados por todo lo que hacen.

Las predicciones de Géminis para este 2009 muestran claramente que las personas con influencia de Saturno y Júpiter tendrán una favorable capacidad de creación, es probable también que la riqueza toque inesperadamente a su puerta. Los hombres de negocios también tendrán  gran éxito en sus vidas y adoptarán nuevas medidas para continuar y promover su negocio. Para los estudiantes de Géminis también habrá buenas noticias, aunque deberá trabajar muy duro para alcanzar su sueño en el puesto de trabajo deseado.

Predicciones de amor para Géminis 2009: El sol en Géminis le traerá buenos augurios en el área del amor en 2009. Probablemente el año próximo puedan animarse a contraer matrimonio. Seguramente florecerá el amor y al mismo tiempo a encontrará a alguien muy especial. Porque en el amor, gracias a su conexión espiritual, sin duda crecerá mucho. Géminis en el 2009 tendrá un año feliz, especialmente para las mujeres de este signo.