astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Predicciones 2009 para Leo

 
 

 

El signo de Leo es el quinto signo del zodíaco en la astrología. Bien conocido por su extroversión, entusiasmo, creatividad y generosidad. El signo Leo, simbolizado por el león, son los reyes o las reinas, y al mismo tiempo demuestran una firme convicción por lo que realizan y una enorme valentía predominantemente.

Predicciones de trabajo para Leo 2009: En este nuevo año, gracias a los astros que lo benefician, tendrán un gran éxito en su profesión, sobre todo después del mes de junio. Si no tiene un puesto de trabajo efectivo, no se preocupe, el Horóscopo 2009 para Leo trae una buena noticia e incluso opciones de negocio para usted. También son más probables que posea mayores fuentes de ingresos que antes. Pero deberá ser cauteloso con las inversiones y con los negocios en los primeros seis meses del año, ya que hay algunos obstáculos en su camino. Por otra parte, el horóscopo 2009 de Leo indica claramente que usted deberá trabajar muy duro durante esta etapa para hacer que las cosas funcionen.

Predicciones de amor para Leo 2009: Sin embargo las cosas no son tan buenas en el amor para Leo en este 2009. Deberán respetar el ejercicio de muchas decisiones, y surgirá un amigo o enemigo en el próximo año. Podría contar con conflictos familiares a causa de problemas de la empresa donde usted se encuentre. Además el nuevo año también trae para Leo algunas buenas noticias. Pueden ser amante de sus sueños en este año y tienen muchas posibilidades de afianzar una relación a largo plazo. En los meses de septiembre y diciembre de 2009 esté preparado para recibir una buena noticia.