astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Predicciones 2009 para Virgo

 
 

 

Según el Horóscopo 2009, Virgo probablemente contará con algunas barricadas en su camino profesional. Sin embargo, todos los que superarán con su fuerte decisión y podrán avanzar a pesar de todos los contratiempos que se presenten.

Predicciones de trabajo para Virgo 2009: Serán muchos los gastos en el próximo año para Virgo y el dinero que posea en sus manos no permanecer por mucho tiempo. El horóscopo 2009 para Virgo también indica que hay posibilidades de que se sienta presionado por el gobierno o las autoridades. En materia de negocios deberá tener sumo cuidado, sobre todo cuando realice una importante inversión. Es probable que una decisión equivocada en un apuro pudiera dar lugar a una gran pérdida. Además a todos estos problemas en el ámbito profesional, financiero y de negocios, debe estar constantemente alerta durante este 2009. Sin embargo son probables algunas buenas noticias durante el mes de septiembre, cuando las cosas comenzarán a mejorar profesionalmente.

Predicciones de amor para Virgo 2009: Virgo en el año 2009, si bien se encontrará bastante bien en lo que respecta al amor, en comparación con los resultados en los profesionales, demostrará que es feliz en las cuestiones del amor. El matrimonio es propicio en este nuevo año, y pronto encontrará a su cónyuge ideal. Según las predicciones 2009 para Virgo, se estima que deberá estar preparado para que la magia del romance se disfrute durante todo el año.