astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Predicciones 2010 Acuario

 
 
predicciones 2010 acuario
 
 
 

 

A partir del 5 de enero Júpiter entrará en su signo y permanecerá durante todo el año. Este planeta tiene un ciclo de 12 años, por lo que no ha estado en Acuario desde 1997. Este año puede ser una de las mejores oportunidades que tenga así como también su actitud será más optimista, en general, y puede crecer más como ser humano. Usted puede emprender viajes, para aliviar su mente y su cuerpo. La búsqueda de nuevas posturas no es inusual.

Júpiter comenzará a trabajar junto con Neptuno a finales de abril y permanecerá en esta posición hasta el mes de agosto. Las predicciones 2010 para acuario le recomiendan que si tiene algún plan lo ayudará a abrir su vida a otros lugares antes de finales de mayo, cuando neptuno se desplace en sentido inverso. Júpiter también pasará a su fase de retroceso anual el lunes 15 de junio, una fecha auspiciosa para usted este año. La retrógrada de un planeta puede tomar un viaje más interior que exterior, Y Júpiter lo hará hasta el 13 de octubre, permitiendo que tenga un tiempo para reflexionar sobre su progreso en la vida.

Si usted nació el 26 de enero o en el periodo del 9 al 10 de febrero, será influenciado por Eclipses que se producen en esas fechas. Esto puede traer un cambio en su casa y en la vida familiar. Mayo y junio son también meses importantes para participar en una empresa colectiva de algún tipo. Usted puede unir fuerzas con personas de distintos orígenes culturales, trabajando juntos se puede hacer una diferencia. La energía del grupo es ahora mucho más fuerte que la acción individual por sí solo.