astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Predicciones 2010 Aries

 
 
predicciones 2010 aries
 
 
 

 

Si usted nació entre el 20 y el 23 de marzo, el 4 y el 6 de abril o el 18 y el 20 de abril será más influenciado por los planetas este año.

Uno del los más grandes planetas, plutón, en Capricornio cambiará el trabajo y su futuro. Un informe generalizado como este debe tener en cuenta la edad del lector y esto será fundamental para los tipos de cambios. Si usted se encuentra entre los 20 y los 30 años puede encontrar que este planeta lo estimula hacia una mayor altura y lo pone en un ámbito que lo anima. Si usted se encuentra en sus 50 años puede tomar la jubilación anticipada, o encontrar un trabajo que ya no existe. Plutón trae la reforma en el ámbito de su horóscopo y se sienta en el sector profesional. Se produce un cambio en la situación que espera sobre todo entre octubre y diciembre, cuando Saturno entra en su la relación con Libra.

La más interesante actividad a nivel personal es la de Venus a través de su signo la cual es de larga duración. Ella entrará el 3 de febrero y, finalmente, lo abandonará el 6 de junio, también habrá un movimiento retrógrado el 7 de marzo hasta el 18 de abril. El último hecho de la larga estancia en Aries fue el de Venus en 1985 el cual tiene una relación que permaneció hasta hoy en día, especialmente para los nacidos en ese año, o que tuvieron importantes experiencias en 1985. Venus rige el amor, las relaciones, el dinero y la belleza, y es muy franca en su actitud en este signo. Su enfoque independiente en Aries puede llevar a muchos en este signo a salir por su propia cuenta de alguna manera, y este año es importante para todas las asociaciones que se encuentran en Aries cuando comienza.

Venus tiene un poderoso aspecto que se presenta en tres fases; el 6 de febrero, 3 de abril y finalmente el 2 de mayo y las fechas de estas secuencias son tiempos de tomar grandes decisiones.
Marte entrará en Leo el 16 de octubre y permanecerá hasta junio de 2010 y este será el momento en que su talento creativo será de alto nivel. Las Predicciones dicen que pueden empezar y desarrollar nuevos negocios durante este tiempo. En este mes también experimentará el mayor cambio en sus relaciones.