astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Predicciones 2010 Libra

 
 
predicciones libra 2010
 
 
 

 

Como Venus es el Planeta que decide en su signo, su viaje a través de Aries a partir de febrero hasta el mes de junio puede establecer el escenario para el próximo año. Aries es signo de su relación y Venus marca las normas con respecto al dinero, y acerca los socios y amigos, la belleza y las mujeres. Es muy probable que encuentre que Venus se mueve atrás el 7 de marzo en todos los sectores con un flujo bastante bueno. En su fase de retroceso a partir de esta fecha hasta el 18 de abril es posible que tenga problemas de dinero con respecto a los asuntos que necesitan atención.

Para los Libra nacidos entre el 22 y el 27 de septiembre, las predicciones 2010 nos dicen que Plutón será la reforma de su casa y la vida familiar. Tal vez usted construya o redecore su casa. Algunos tendrán nuevos miembros en su familia a través de nacimientos y matrimonios.

Junio y julio pueden traer una oportunidad a su lugar de trabajo y un nuevo puesto de trabajo puede aparecer en estos meses.
El 30 de octubre Saturno entrará en tu signo. Este planeta puede ser la prueba para usted en su camino. Algunos disfrutarán de la oportunidad de asumir un papel más responsable en la vida, otros pensarán frenar su día de trabajo. Octubre y noviembre pueden aportar una necesidad de atención médica. Saturno puede poner más énfasis en la parte inferior de la espalda, así que vigile esa área agravante o el enderezamiento de una vieja lesión. La Quiropráctica u otra ayuda a la columna vertebral pueden ser necesarias en este momento.

Un poco de desorden se presentará este año, pero si es positivo y es creativo con respecto a sus habilidades mentales puede ganar mucho de este próximo año.