astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Predicciones 2010 Piscis

 
 
predicciones 2009 piscis
 
 
 

 

Como Saturno se trasladará el 1 de enero de retrógrado en el signo de Virgo, algunas relaciones serán probadas. Puede que tenga que cumplir con una obligación de cuidar a alguien de su familia que está enfermo, o asumir más responsabilidad de lo que usted está acostumbrado. Su relación actual puede que sea revisada especialmente en el mes de febrero.

Es influyente en las predicciones 2010 Piscis que saturno se desplazará directamente el 17 de mayo y alrededor de esta fecha, es probable que se impliquen en la asociación o conjunto de cuestiones y decisiones.

Urano sigue viajando a través de su firma y este año afecta específicamente a los nacidos entre el 10 y el 18 de marzo. Urano se conecta con el sol de estas personas en su carta natal. Esto puede llevar unos sorprendentes acontecimientos y cambios bruscos en su vida que en última instancia, le puede dar más libertad en su vida. Saturno y Urano se opondrán de nuevo en septiembre y este también es un mes para observar los cambios que aparecen.

Hay algunas pautas muy útiles este año, y algunas fechas son positiva: 1 al 3 de febrero, 11 al 24 de abril (especialmente el 18), 23de junio y 22 de julio. Estas fechas pueden traer un nuevo romance para algunos, para otros un bebé, o simplemente permitir que su natural capacidad creativa se utilice para mostrar su más alto potencial.