astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Predicciones 2010 Sagitario

 
 
predicciones 2010 sagitario
 
 
 

 

No hay gran actividad planetaria en cualquiera de los signos de fuego hasta el 17 de agosto, cuando Marte entra por 9 meses en su signo y muestra el fin de un año más direccional. Inicialmente se le puede hacer frente a las cuestiones pendientes a partir del 2009.

El año comienza con la revisión de su futuro en cierta medida. Saturno retrógrado lo retiene hasta el 17 de mayo en el profesional y en el sector público lo que podría evitar la oportunidad de un cambio de carrera profesional. Usted puede encontrar que su trabajo es menos atractivo, pero para aquellos dispuestos a mejorar pueden sorprenderse más adelante en el año después de un duro trabajo.

La mejor noticia para Sagitario es que el planeta Júpiter pasará este año por el signo de aire Acuario y esto puede animar a su actividad social, especialmente cuando el conocimiento o la discusión es la razón principal de la actividad. Las predicciones 2010 de sagitario también nos dicen que puede realizar un viaje inesperado de mayo a junio y el estar involucrado en un grupo colectivo de personas, mejora las oportunidades que se abren en este momento. Es posible que haya un cambio repentino y tardío en el grupo o en sus planes.

Marte se mueve sobre Leo el 17 de agosto y se mantiene hasta junio del 2010. Aumenta su energía a partir de este punto y puede realizar algún ejercicio de recreación o incluso como competencia, o ampliar sus conocimientos. También puede viajar mucho en este momento.