astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Predicciones 2010 Tauro

 
 
predicciones 2010 tauro
 
 
 

 

Con Saturno en Virgo y Plutón en Capricornio usted está a la cabeza de un año más productivo así como también le brinda la forma más práctica de energía de la tierra durante algún tiempo. Aunque Saturno es retrógrado hasta el 17 de mayo todavía puede usar este tiempo para marcar la estructura de un paso importante que se produzca en su vida.
Como Venus es el planeta y su decisión se traslada atrás a partir del 7 de marzo hasta el 18 de abril, este puede ser un momento más difícil para usted en lo personal. Esto puede plantear cuestiones que usted ha ido mantenimiento en segundo plano en su vida, y si es un secreto que va a salir en este momento. Para aquellos que experimentan una difícil asociación esta vez también puede ver la necesidad de una decisión importante. Para Tauro también es necesario ser realista con el dinero y evitar cualquier forma de juegos de azar.

Cuando Venus se mueva a través de su señal desde el 6 de junio hasta el 5 de julio es el mejor período para usted este año en lo que respecta a las finanzas y las relaciones. Las predicciones de Tauro 2010 nos dicen que entre mayo y septiembre lo mejor es construir sobre una estructura anterior.
Si usted nació en torno al 15 y 17 de mayo usted puede buscar una nueva carrera. De mayo a julio se basa en algo más creativo, artístico o musical. Incluso si este impulso no viene como un cambio de carrera profesional para todos ustedes, con la participación de más elementos estéticos de la vida mejorará su experiencia.