astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 
 
profecias 2012
 

 

Profecias 2012

La profecias 2012 ha tomado al mundo por sorpresa y en ninguna parte ha habido nunca tanta emoción y teorías asociadas con esta profecía.
Muchas personas opinan que en las profecias 2012 del 21 de diciembre, el mundo va a terminar o gran parte de nuestra tierra va a ser destruida con un caos generalizado y muerte en todo el mundo. 

El fundamento de estas profecías proviene de diferentes fuentes y teorías científicas. Siempre que hay una profecía del fin del mundo, las personas parecen estar muy dispuestos a conectar las diferentes teorías y declaraciones en los textos antiguos para justificar la profecía y empezar a entrar en pánico. Vamos a ver lo que cada profecía anuncia y cómo debe interpretarse. 

La mayoría de los entusiastas del fin del mundo parece sacar sus conclusiones del hecho que el calendario maya va a terminar ese día. El 21 de diciembre del 2012 se producirá el solsticio que pondrá fin al calendario Maya.

En realidad, las profecias 2012 deben ser tomadas como una fecha de transición y no un punto final. La gente parece olvidar que después de un final viene un nuevo comienzo, que anuncia una nueva era. Aunque muchas personas creen en una nueva era, ven el fin acompañado por una destrucción a gran escala.

Hasta cierto punto esto puede ser cierto, pues la gente tiene que aprender de sus errores y un evento catastrófico y las dificultades resultantes pueden llevar a una transformación espiritual en muchas personas y así sembrar la semilla para una nueva era mejor.

Algunas personas creen que el viejo sistema tiene que ser completamente eliminado para dar lugar a lo nuevo, entonces aparece la teoría de un apocalipsis que aniquilaría a todo el mundo.

Muchas teorías coinciden en que es el final de un período de tiempo determinado y el inicio de uno nuevo. La profecía de Nostradamus predice la visita de un cometa enorme que desencadenara eventos catastróficos cuando pase cerca de la tierra.

También hay muchas teorías que sugieren que este cometa obligará a ciertos asteroides a estar fuera sus órbitas y en colisión con la Tierra.

El golpe de un gran asteroide puede crear varias explosiones nucleares y causar una destrucción masiva.

Otras teorías sugieren que China o Irán, o ambos, podrán disfrutar de la anarquía generalizada en el mundo a causa de los desastrosos acontecimientos y provocar otra guerra mundial. 

Algunos atribuyen el apocalipsis en de las profecias 2012 a las alineaciones galácticas y algunos eventos astronómicos, sacados de textos antiguos como el I-Ching.

El hecho es que todas las teorías parecen plausibles, pero la pregunta sigue siendo si la destrucción será a gran escala, o el 2012 es un año en donde se desarrollara un cambio importante en el pensamiento y las actitudes de personas en todo el mundo, anunciando así una  nueva era. Todo está por verse.