astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Quiromancia, Tipos de Mano

 

Mano de Tierra, mano cuadrada o útil.

mano de tierra

La gente que tiene las manos de tierra, tiene las palmas cuadradas con dedos cortos. Tienen por lo general pocas líneas y a menudo arcos sobre las yemas del dedo. La gente con esta mano, no le gustan los cambios, ni cambiar ellos mismos. Tienden a ser lentos por naturaleza, y tienen mucha afinidad por las cosas naturales.

Son emocionalmente estables y son los más trabajadores. Es interesante el hecho  de que se pueden encontrar artistas acertados y fotógrafos con manos de la tierra. La mayoría de la gente con estas manos, son comerciantes, carpinteros, etc. Por lo general, esta gente con estas manos, prefiere los empleos de este tipo y que se les asegure el puesto en el que trabajan.

Mano de Fuego, espátula o necesaria

mano de fuego

La mano de fuego tiene una palma larga y dedos cortos. La gente de con esta mano, tiende a ser activa, y personas muy extrovertidas.  Son excitables y emocionales. Les gusta ser responsables y controlar a los demás. Hay siempre un número grande de líneas fuertes sobre sus manos y por lo general huellas digitales de voluta. La gente que tiene las manos de fuego, suele tener muchas heridas y suele experimentar muchos accidentes.

Mano de Aire, cónica o artística

mano de aire

En la quiromancia la mano de aire tiene una palma cuadrada con dedos largos. Las líneas tienden a ser delgadas y las huellas son por lo general son lazos. 
Son personas que les gusta mucho hablar y escribir.  Son gente entusiastas y gente feliz que a menudo termina por trabajar en la industria de la comunicación. La gente con mano de aire, es amistosa en el lugar de trabajo. Esta gente necesita constantemente el estimulo intelectual y tienen un umbral de aburrimiento bajo. 
A menudo les gusta escaparse y viajar a otros lugares. Quizá alguna vez escribieron un libro, o tienen planes de hacerlo.

Mano de Agua, puntiaguda, psíquica o mística

mano de agua

La gente  con la mano de agua, tiene una  palma que es rectangular con dedos largos. La mano tiende a tener una cantidad grande de líneas finas. Las huellas son también por lo general lazos. Muchas personas con esta mano suelen ser buenos poetas y músicos. También son buenos para la  industria de la belleza. Adoran ir a cruceros o dar un paseo en canoa.  La gente que tiene estas manos, priorizan las emociones más que la razón.

Mas sobre:
Quiromancia
 
Lectura de la mano
Línea del corazón
Línea de la Cabeza
Línea de la Vida
Línea del Destino
Línea Simia
Tipos de Manos
Forma de los Dedos
Tipos de Dedos

Onicomancia - Uñas

Huellas Digitales