astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Revolución Solar

¿Qué es la Revolución Solar?

 

* SOLICITA TU REVOLUCION SOLAR DEL 2009 AHORA, CLICK AQUI *

Una revolución solar es un estudio que se efectúa cada una lapso de un año, por lo general este se realiza cerca de la fecha de cumpleaños, y que se asemeja a la posición del sol, o que por lo menos tiene algo que ver con esta. El sol efectúa un ciclo completo de un año y en el momento en el que este pasa por el correcto lugar en donde se hallaba al nacer la persona, se toma ese instante como un indicador de hora y dia que poseerá esa carta, la cual se confeccionara y se nombrara como revolución solar, y luego es esta comparada con la natal. En el momento en el que nacemos, los planetas se encuentran en el cielo de una determinada posición, Con especificas relaciones entre ellos (aspectos) y en nuestra vida comienzan a actuar en algunos determinados sectores, (casas).

Sin embargo después de esto los planetas siguen girando en el cielo y a medida que estos lo hacen comienzan a realizar aspectos, o inclusive comienzan a transitar diferentes lugares de los que al nacer poseía, y piden a la persona que actualice determinadas energías, es decir que crezca, que revea ciertos temas, que incorpore una vibración en cierto sentido. Este es el motivo por el cual una revolución solar ilustra con una gran y propicia relación a un desafió, el cual se encuentra relacionado con el echo de esa carta natal  y con como vivió la persona, cuales fueron sus argumentos y metas a alcanzar, cual fue su forma de vivir y de cómo aprecio la vida, además también nos muestra  cuales son las zonas que este año aparecen como facilitadas, las cuales son las energías que podremos implementar para nuestro beneficio.

Podremos mantenernos al tanto de esto o no, sin embargo así y todo seguirá formando y tomando actuación dentro de nuestra vida cotidiana. La idea es que cuanto mas al tanto estemos de que es lo que ocurre y que es lo que nos esta pasando, mas podremos aprovechar la oportunidad además podremos convertir lo que podría seré vivido como obstáculo en una gran y enorme oportunidad de crecimiento y de gran avance. Nuestra vida es nuestro cuadro, en el cual reflejamos nuestras valiosas acciones y dediciones, nuestra vida es nuestra obra de arte. Solo nosotros sabemos o elegimos que colores utilizar y de que manera combinarlos. La astrología, mediante la carta natal nos informa acerca del material con que disponemos, y también nos sugiere de que manera podemos resolverlas dificultades que se nos presentan para armonizar y combinarlos en su totalidad.

revolucion solar