astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Runas

 
 

Adivinar con las runas y consultarlas no es una practica muy conocida y habitual, ya son pocos quienes la practican y ha prácticamente caído en desuso. Las runas son signos, y contienen símbolos y alfabetos. Asimismo,  las runas también son mágicas, posturas de meditación y también gestos rituales. El origen de ellas fue en la Edad del Bronce, y quizás un poco más atrás, pero no de forma tan acabada como en la época del bronce, sino que su significado era más sencillo y acotado.
En un comienzo, las runas eran de pequeñas piezas de piedra, en la mayoría cantos rodados, aunque también podemos encontrarlas en arcilla o bien se pueden encontrar las mismas en madera, o en cartas y naipes con dibujos muy originales.   
  
El uso de las runas se da especialmente en los países nórdicos, y tuvo una gran expansión entre los pueblos celta, y sajón. La consulta a las runas era mas que nada una revelación propia y exclusiva para Snorri - mago, chamán-, perteneciente a las culturas del norte.

runas vikingas

     
Que son y que significan las runas? Las runas son mágicas, que traen consigo innumerables secretos y generadores de poder. La runa en si misma es un símbolo y trae consigo una emulsión muy grande de energía que puede despertar nuestras percepciones  o crear emociones.  Son a la vez oráculos de rituales que los grandes gurues califican de infalibles. El término "runa" significa; "aquel que sabe", en alemán antiguo: cuchichear."Run-wita": entrar en los secretos, por eso, interpretar las runas sería como "aprender a descubrir los secretos”
Cada runa tiene un significado, en magia o brujería, depende los niveles que tengamos. Desde el lado espiritual, la runa nos guía hacia un sendero de vida o de evolución. En cuanto a lo psíquico nos indica aquellas capacidades que están ocultas y a las que podremos acceder mediante la meditación o cualquier técnica semejante. Finalmente en su consejo material, la runa nos adelanta aquello que está por venir.   
Las veintidós runas que integran este equipo tienen muchas interpretaciones, dependiendo de si el símbolo está al derecho o al revés.
La runa resultante nos dirá qué tipo de energía o situación rige el momento o día en el que efectuamos la consulta. Nos marcará las tendencias y actitudes a seguir, pudiendo dar resultados de hechos futuros.

Al preguntar deberá ser hecho a consciencia y seriamente, haremos una pregunta, o consulta, repitiéndola tanto en nuestra mente como verbalmente. Antes de darla vuelta y desvelar cuál es la runa para el día de hoy, debemos cerrar nuestros ojos unos segundos, respirar profundamente y acto seguido pedir una respuesta en voz alta. Después ya veremos que es lo que nos depara el universo.

  

runas

 

Mas sobre Runas
 
Las Runas:
Fehu
Uruz
Thurisaz
Ansuz
Raido
Kano
Gebo
Wunjo
Hagalaz
Nauthiz
Isa
Jera
Eihwaz
Perth
Algiz
Sowelu
Teiwaz
Berkana
Ehwaz
Mannaz

Laguz

Inguz
Dagaz

Othila

Wyrd o Blanca