astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Runa Fehu

 
 

Nombre: Fehu
Posición: 1
Valor Fonético: F
Color: Marrón

Visión  general:

Fehu, Runa que habla del ganado y es asociada a las cualidades de la vaca, motivo por el cual, ella se encuentra considerada como el concepto de la riqueza, dinero. También representa los bienes afectivos, riqueza espiritual y también poder material.

Representación ideográfica:

Representa los cuernos del ganado móvil.

fehu

Significado adivinatorio:

Una runa de realización- ambición satisfecha, amor compartido, recompensas que se reciben- Fehu promete apoyo, aliento, desde lo más mundano hasta lo sagrado y divino.

A causa de que si al principio de “Como es abajo es arriba” se aplica, estamos aquí también para alimentar lo divino.

Esta runa efectúa un llamado a meditar atentamente acerca del significado de las ganancias y de las recompensas en tu vida. Medita acerca de si lo que requieres para tu bienestar, ya sean posesiones o el autocontrol de tu voluntad.

Otra de las grandes preocupaciones de Fehu es la de conservar aquello que ya se ha ganado. Esta runa recomienda vigilancia constante y un asecho continuo, en especial en épocas de buena suerte, ya que es aquí cuando uno tiende a dejarse llevar por el éxito y comportarse de una manera irresponsable. Disfruta de tu buena fortuna y recuerda compartirla con todos que aquellos que lo necesiten. Es realmente importante aplicar la habilidad de alentar a nutrir a otra vez que ya esta uno mismo nutrido.

Al revés:

Posiblemente  existan muchas frustraciones en tu vida, una serie de carencias que se encuentran situadas desde lo trivial a lo riguroso. No logras ver concretados tus objetivos ni realizados tus esfuerzos, tratas y no alcanzas aquello que buscas, sientes que no posees control de la situación y que todo aquello que has logrado y obtenido con tanto esfuerzo se esfuma. Observa que es lo que esta sucediendo. Examina estos eventos desde otra perspectiva y pregúntale que es lo que debes aprender de lo que esta pasando.

Aunque sea esta una ocasión para estar feliz, no te dejes llevar por esta misma. Al revés, esta runa indica que las situaciones inciertas abundan y que se presentían en variadas y diversas formas además de un sinnúmero de disfraces. Fehu te esta colocando en contacto con el lado oscuro de las posesiones. Pero, todo esto forma parte de tu viaje. Es esta la situación que te otorga la posibilidad de reconocer en donde radica tu verdadero apoyo, de donde puedes y debes nutrirte ahora hacer aun más fuerte tu esencia.

Mas sobre Runas
 
Las Runas:
Fehu
Uruz
Thurisaz
Ansuz
Raido
Kano
Gebo
Wunjo
Hagalaz
Nauthiz
Isa
Jera
Eihwaz
Perth
Algiz
Sowelu
Teiwaz
Berkana
Ehwaz
Mannaz

Laguz

Inguz
Dagaz

Othila

Wyrd o Blanca