astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Runa Kano

 
 

Nombre: Kano
Posición: 6
Valor Fonético: K
Color: Amarillo

Visión general:

Habla rotundamente de la apertura de la mente. De la luz iluminadora que provienen del sol. El fuego de los misterios abierto por la antorcha iluminadora.

Representación ideográfica:

La llama de la antorcha.

kano runa

Significado adivinatorio:

Esta es la runa de la apertura y una nueva claridad, la cual corre en medio de tanta oscuridad que sabia estado ocultando ninguna parte de la vida. Estas listo ahora para recibir y para reconocer el placer de dar sin ataduras.

Kano es la runa del inicio de actividades, de la mañana, de la seriedad, el intento claro y la concentración. Todos ellos esenciales al principio de cualquier tarea.

Una de las trece runas del ciclo d la iniciación, la protección que ofrende  Kano es esta: cuantas mas luz tengas, mejor podrás ver que es trivial y que debes descartar en tu propio condicionamiento.

En lo que respecta  a las relaciones afectivas, ahora pues debe haber una mutua apertura, la cual probablemente desencadenas con tu conciencia, de que la luz del entendimiento esta nuevamente al alcance de los dos. Reconoce que mientras por una parte te encuentras limitado y eres dependiente, por otra existes en el centro perfecto en donde la armonía y las fuerzas benéficas del universo se funden e irradian. Tú eres centro.

Si has estado operando en las oscuridades, ahora posees la suficiente luz como para darte cuenta que el paciente en la mesa de operaciones eres tú…. Y que lo has sido todo el tiempo.

Al revés:

Kano al revés te advierte acerca de la venida de un ensombrecimiento en alguna situación o relación. Quizás esta muriendo una fiel amistad, una relación de negocios, una relación marital o de pareja, o talvez se trate de algún aspecto de tu personalidad que ya no es apropiado para la persona en la que tu te estas convirtiendo.

Inversa, esta runa señala la muerte de una determinada y especifica condición, de una manera de ser, y te avisa y pone al tanto que dejar de reconocer esta muerte que esta ocurriendo es malgastar una oportunidad.

Kano al revés  trepide que dejes a un lado, con alegría, lo viejo y que te prepares par vivir sintiendo el vació por un tiempo.

Esta runa es la que efectúa un  llamado a que desarrolles estabilidad interna, y a sus ves te advierte que no te dejes seducir por la inercia de los antiguos condicionamientos mientras que te preparas para poseer la luz en el momento correcto.
Mas sobre Runas
 
Las Runas:
Fehu
Uruz
Thurisaz
Ansuz
Raido
Kano
Gebo
Wunjo
Hagalaz
Nauthiz
Isa
Jera
Eihwaz
Perth
Algiz
Sowelu
Teiwaz
Berkana
Ehwaz
Mannaz

Laguz

Inguz
Dagaz

Othila

Wyrd o Blanca