astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Runa Teiwaz

 
 

Nombre: Teiwaz
Posición: 17
Valor fonético:T
Color: Rojo

Visión general:

La bóveda celeste se encuentra sujetada por la columna universal y en ocasiones la punta de la lanza.

Representación ideográfica:

Teiwaz, confiere fuerzas y nos habla de dios Tiw, deidad teutónica de enorme valor y justo saber. Nos regala el tiempo del equilibrio y orienta nuestro camino hacia la felicidad.

teiwaz

Significado adivinatorio:

Es esta la runa del guerrero espiritual. La batalla del guerrero siempre consigo mismo. Hallar la fuerza  a través de la acción, permaneciendo indiferente a los resultados, manteniendose totalmente consiente de que lo único que puedes hacer es actuar y dejar que el espíritu fluya a trabes suyo. Es este el camino del guerrero.

Esta runa simboliza la energía de el discernimiento, la espada que permite cortar los lazos quede atan, los vínculos que se encuentran relacionados al pasado, a aquello que realmente no te pertenecen y te ata a la descripción. Con la runa del guerrero viene el reconocimiento de que el universo es siempre quien actúa primero. La virtud de esta runa es la paciencia. Citando a san Agustín, la recompensa de la paciencia es la paciencia.

Esta runa te invita a que observes hacia adentro, hacia la misma esencia de tu ser, solo a.C. podrás conectarte con la totalidad de la energía de tu ser.

Se asocian con esta runa el sol, la energía masculina, el principio activo. Teiwaz habla de la necesidad de enquista, en especial de la enquista de nosotros mismos, la cual es una búsqueda que durara todos los días y toda la vidas, la cual requiere dejarse cuenta despropósito y de la voluntad de cambiar los patrones de comportamiento.

En el mentó en el que esta runa Resende a su asunta de carácter emocional, a una consulta acerca de una relación afectiva, indica que la relación es realmente oportuna y casual. El vínculo es realmente fuerte.

Si la consulta es acerca de una causa, idea o curso de acción, Teiwaz aconseja perseverancia continua, aunque muchas veces la perseverancia solo requiere de paciencia.

Una runa de dedicación, valor y memorable fuerza, Teiwaz era el símbolo que en la antigüedad los guerreros pintaban en sus escudos antes de la batalla. En este momento el mismo símbolo te ayuda  a meditar acerca de tu verdadera esencia y te anima a qué retires tu energía y atención de las cosas superfluas para utilizarlas en las tareas que ves realizar.

Al revés:

El peligro aquí es el de actuar apresuradamente y sin esperar el oportuno momento.
Si una asociación ha durado poco, no lo lamentes, puedes estar totalmente seguro de que ha cumplido con su ciclo. Medita acerca de tu poder personal y cual es tu objetivo en este mundo.

Abreves, Teiwaz te sugiere que examines cuidadosamente tus motivos, ¿estas buscándote a ti mismo, o te preocupa que puedas dominar a otro?

Encontraras todas y cada una de las respuestas que necesites en ti mismo, no en el consejo exterior.
Al consultar las runas estas hablándote a ti mismo.

Mas sobre Runas
 
Las Runas:
Fehu
Uruz
Thurisaz
Ansuz
Raido
Kano
Gebo
Wunjo
Hagalaz
Nauthiz
Isa
Jera
Eihwaz
Perth
Algiz
Sowelu
Teiwaz
Berkana
Ehwaz
Mannaz

Laguz

Inguz
Dagaz

Othila

Wyrd o Blanca