astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Runa Thurisaz

 
 

Nombre: Thurisaz
Posición: 3
Valor Fonético: TH
Color: Blanco

Visión General:

Runa Fuerte, avisa que hay trabajo, el cual ha de ser realizado dentro de uno mismo y que golpes de suerte sépanlos que abrigar los caminos o se encargar garran de cerrarlos.

Representación ideográfica:

El martillo, Ho la espina en una rama.

thurisaz

Significado adivinatorio:

Como simbolote utiliza una puerta, esta runa es la que indica que hay trabajo que deberás realizar ya sea fuera o dentro de ti mismo. Thurisaz  se encarga de representar la frontera existe entre el cielo y el mundo. Llegar aquí es el recogimiento de que ya te encuentras preparado para colocarte en contacto con lo divino, de iluminar tu experiencia para que su significado brille a trabes de la forma.

Thurisaz es la runa de no-acción. Por lo tanto, no puedes o debes acercarte a la puerta y pasarla sin antes siquiera haber reflexionado. Puesto que aquí te enfrentaras al claro reflejo de aquello que se encuentra oculto en ti. Loqu7e debe sin ninguna duda ser expuesto y examinado antes de que se pueda tomar la acción adecuada. Esta Tunja fortalece tu habilidad de esperar. Este no es el momento de tomar ninguna decisión. Fuertes y también profundas de transformación se encuentran trabajando en esta runa, la cual es la penúltima en el ciclo de iniciación.

Trata de visualizarte a ti mismo cruzando lumbral, sobre una colina. Observas toda tu vida detrás de ti. Antes de atravesar el umbral, reflexiona por unos instantes, aguarda unos minutos y examina el pasado. Lo que aprendiste, las alegrías, los logros, las tristezas, las lagrimas, todas y cada una délas emociones que padeciste y adoleciste. Todo aquello que te ha traído a este punto. Obsérvalo todo. Bendícelo todo. Libéralo todo, suéltalo, se libre, sácate esa pesada mochila que hiñe bastes todo este tiempo sobre tus hombros y siéntete…. Siéntete tu solo tú…. En ese tiempo y espacio…. solo… solo tú te encuentras allí. Deja ir todos tus pesares y alegrías. Olvídate de tu pasado… y al dejarlo ir, reclamas tu poder.

Ahora es tiempo de que cruces el umbral.

Al revés:

Aquí se indica un aceleramiento de tu proceso. Pero, inclusive hasta en tiempos de crecimiento, acelerados se encuentran  motivos para detenerse en el camino, para reconsiderar lo viejo, para integrar lo nuevo. Y saca provecho de estos altos en el camino.

Si te encuentras atravesando por aparentes dificultades, recuerda, y no dejes jamás de hacerlo: la naturaleza de tu pasaje depende total y únicamente de la calidad de tu actitud, y no de tu acción, depende de la claridad de tu intención, y de la perseverancia inacabable de tu voluntad.

Acredítate de no estar sufriendo por tu sufrimiento

Thurisaz al revés demanda  contemplación por tu parte. Las decisiones apresuradas en este momento podrían causarte que te arrepintieras de haberlas tomado, ya Quero mas probable es que actúes impulsado por la debilidad, te engañes acerca de tus motivos para actuar y acabes creando problemas mas graves que los que te encuentras intentando solucionar. Los impulsos deben atemperarse para que puedas hacerte responsable de henillos, el procedimiento no deberá tener mancha alguna puesto a que este cebra ser completamente impecable.

No trates de dirigirte mas allá de donde ni siquiera has comenzados. Mantente quieto, junta toda tu fuerza y espera la voluntad divina.

Mas sobre Runas
 
Las Runas:
Fehu
Uruz
Thurisaz
Ansuz
Raido
Kano
Gebo
Wunjo
Hagalaz
Nauthiz
Isa
Jera
Eihwaz
Perth
Algiz
Sowelu
Teiwaz
Berkana
Ehwaz
Mannaz

Laguz

Inguz
Dagaz

Othila

Wyrd o Blanca