astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Runa Uruz

 
 

Nombre: Uruz
Posición: 2
Valor fonético: U y/o V
Color: Verde

Visión general:

El Uruz, especie de Buey salvaje ya exterminado, que habita en los bosques.

Sus cualidades otorgan a esta runa el poder de la potencia masculina (La fuerza), el valor y también la audacia para luchar contra sus opositores u opocisiones. Es la runa del coraje y de la puesta en acción.

Representación ideográfica:

Los cuernos de los uros o la llovizna que cae.

uruz

Significado adivinatorio:

La runa de terminaciones y de nuevos comienzos, Uruz señala que la vida que has estado viviendo hasta el momento debe cambiar de una manera determinada, esta manera debe morir ahora que vuelva a nacer d una forma diferente.

Es esa la runa de la travesía, parte del ciclo de la iniciación.

El cambio y el crecimiento positivo pueden manifestarse de maneras realmente benefactoras sin embargo, también por su contrario  pueden llegar a implicar un descenso de la oscuridad como parte del ciclo de la renovación continua. Tal como se efectúa en la naturaleza,  esta progresión se encuentra formada por cinco aspectos: muerte, descomposición, fertilización, gestación y un nuevo crecimiento. Los eventos producidos en este momento  pueden estarte llevando a experimentar una muerte en ti mismo. Y ya que el cambio de uno mismo nunca es forzoso- poseemos la liberad a resistirnos a este- recuerda siempre que la nueva  forma, la nueva vida es siempre mucho mejor que la anterior.

Entonces prepárate a aprovechar esta valiosos chancee que se te es otorgada, simplemente que esta se encuentra disfrazada de perdida.
Quizás se trate de una perdida de algo o de alguien con quien tienes un fuerte e intenso vinculo emocional.
Algo o alguien a través de quien te encuentras viviendo una parte realmente saludable de tu vida, y esa parte debe ser recuperada para que puedas vivirla por ti mismo. De alguna manera, ese vinculo se esta rompiendo, la r4lacion dramáticamente esta sufriendo cambios, te encuentras experimentando esa perdida. Busca entre las cenizas y descubre la nueva perspectiva y la nueva vida.

Aprende a adaptarte a las demandas de esta época creativa por la cual estas viviendo. Hay principios firmes que se encuentran unidos a esta runa, y al mismo tiempo Uruz realiza un llamado para despertar en ti la humildad, debido a que para poder reinar debes servir. Uruz te avisa que tu Ser y el universo apoyan a tun nueva vida.

Al revés:

Sin oídos para oír y sin ojos para ver, es realmente posible que no aproveches este momento.
El resultado puede ser una oportunidad perdida ole debilitamiento de tu posición. Puede hasta parecerte que estaña utilizando tu propia fuerza en tu contra.

Para algunos Uruz al revés serviría para alentarlos. Ofreciéndoles pistas en forma de diminutos fracasos y golpes además de presentarse en ocasiones como ciertas desilusiones. En cambio, para otros, aquellos con menor conciencia, puede llegar a ser un tremendo obstáculo difícil de sobrepasar. Al revés, esta runa efectúa una llamada a que exterminemos la calidad de tu relación con tu Ser.

Pero no temas ¡anímate! Considera  el constante ciclo de la muerte y de la resurrección, la eterna transformación. Todo aquello que experimentamos tiene un principio, un desarrollo y un final, el cual se encuentra a continuación de un nuevo inicio, un nuevo principio lleno de esperanzas y de grandes mejorías.

 No te retires de la travesía… en el momento en el que te encuentres en profundas aguas, échate al aprendizaje de bucear.

Mas sobre Runas
 
Las Runas:
Fehu
Uruz
Thurisaz
Ansuz
Raido
Kano
Gebo
Wunjo
Hagalaz
Nauthiz
Isa
Jera
Eihwaz
Perth
Algiz
Sowelu
Teiwaz
Berkana
Ehwaz
Mannaz

Laguz

Inguz
Dagaz

Othila

Wyrd o Blanca