astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Tarot

El futuro y sus cartas

Al igual que en el resto de las prácticas cartománticas, cada tarotista debe tener su propia baraja, conocerla y practicar continuamente con ella hasta llegar a familiarizarse con los significados individuales de cada una de las cartas y con el global de las distintas combinaciones que se pueden dar.
En el proceso de la lectura de las cartas, en primer lugar se barajan las cartas, seguidamente se extienden sobre el tapete y el tarotista o experto las interpreta.
Sin embargo, hay que establecer las correspondientes diferencias entre la adivinación por los arcanos mayores del tarot y la de las barajas ordinarias, ya sea la española o la francesa. La primera exige un conocimiento más detallado, profundo y concreto de un simbolismo que abarca una serie de conceptos que se interrelacionan hasta con la alquimia, la astrología, el psicoanálisis e incluso la psicoterapia.
Así mismo, es importante que el consultante y el experto mantengan una predisposición para la consulta, tanto psicológica como en cuanto al lugar que deben ocupar en la mesa. Además, hay incluso quien opina que uno y otro deben sentarse frente a frente, que la mesa de trabajo debe cubrirse con una tela, etc. También hay quien opina que esto son sólo supersticiones.
Ciertamente, los métodos de adivinación son diversos y las formas de abordarlos también, y sin embargo, todos necesitan una completa concentración y un profundo conocimiento de los naipes.
Otro dato importante es el momento del corte del mazo, que se hará con la mano izquierda, así como la conveniencia de ir mezclando cartas del derecho con cartas invertidas mientras se baraja el mazo. Una vez realizado esto, el experto le entregará la baraja al consultante para que este baraje de nuevo y lleve a cabo el corte. A continuación el cartomántico tomará de nuevo la bajara y distribuirá los naipes según el tipo de tirada que escoja, el sistema o método que más convenga a la consulta o el que le resulte más efectivo según le aconseje su propia experiencia.

  

Mas sobre Tarot
 
Tarot
Historia del Tarot
Cartas del Tarot
El futuro y sus Cartas
El arte de adivinar
Tiradas simples
Arcanos Personales
Arcanos Mayores
Simbolismos
Las Cortes
Tiradas de Tarot
Astrología y Tarot
Tarot y Numerología
Arcanos Menores Numéricos
Significado de Arcanos Menores
Tarot Meditativo
Carta Diaria
Sabiduría Mítica
Test de Intuición