astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Tarot Meditativo

Las cartas de este juego mágico son mandalas que pueden ser usados como objetos de meditación.
En general, busque un espacio tranquilo, ponga una música agradable y escoja la carta que tenga relación con su problemática actual o con el aspecto de sí mismo que desea desarrollar.

El Mago (I)

En un espacio tranquilo, póngase de pie, en la misma posición que El Mago en la carta. Sienta toda la energía del universo entrando por su brazo en alto, llenando todo su cuerpo con ese poder divino. Al salir la energía hacia la tierra, sea consciente de que con ese poder usted puede ser creativo y constructivo en su vida… Visualice ahora sus proyectos, deseos y anhelos.
Indicaciones: Tiene a su disposición brillantes capacidades que puede compartir con los demás. Su tarea es encontrar o crear el ambiente apropiado para sus actividades.
Preguntas: ¿En qué área posee talentos? ¿Con qué métodos o en qué ambiente puede trasmitirlas o compartirlas?
Afirmación: La expresión total de mi potencial creativo me llega y me hace feliz. Me siento satisfecho.

La Sacerdotisa (II)

Siéntese cómodamente en algún lugar, preferentemente a la luz de la luna, cierre los ojos y visualice una playa con sus olas en eterno movimiento…
De pronto, de la espuma del mar sale La Sacerdotisa (Shopia, diosa de la Sabiduría); se acerca a su lado, vestida de plateado con reflejos de luna. Usted conversa con ella. Cuéntele sus preocupaciones y ábrase a escuchar sus palabras. Sienta cómo su energía sanadora y sabia penetra en usted.
Indicaciones: Ahora tiene acceso a sus poderes intuitivos, a desarrollarlos plenamente y a guardar su independencia.
Pregunta: ¿Hay áreas de su vida en la que deja que otros le influyan, en vez de confiar en su propia intuición?
Afirmación: Confío en mis habilidades intuitivas.

La Emperatriz (III)

Siéntese en el suelo y conviértase mentalmente en La Emperatriz. Observe la abundancia y la fertilidad que hay en el paisaje a su alrededor.
Tome conciencia de su columna vertebral y, desde su coxis, imagine que saca raíz que se extiende hacia el centro de la Tierra. Pídale a la Madre de la Tierra nutrición, ternura, fertilidad y calidez.
Cada vez que inhala, la energía de la Tierra penetra abundantemente en usted. Permita que recorra todo su cuerpo hasta su corazón, convirtiéndolo en una persona bella y cálida. Su poder es el amor inundando todo su ser… Si usted es mujer, visualice a la mujer que quisiera llegar a ser. Si es hombre, conéctese con la imagen de su mujer ideal.
Indicaciones: La belleza que ve en los otros y que le hace sentir atracción hacia ellos, es la belleza que lleva dentro de usted. Está en proceso de abrirse y trasformar su felicidad. Este puede ser el momento para trabajar y clarificar sus conflictos maternales no resueltos.
Pregunta: ¿Hay en su vida una mujer fuerte y hermosa de la que le gustaría aprender?
Afirmación: Estoy lleno de poder y belleza.

El Carro (VII)

Sentado, relájese y realice varias inhalaciones profundas para conectarse consigo mismo. Imagine que está en un carro que aún no ha empezado a moverse; examine todas las posibles consecuencias de la dirección de su viaje hacia la situación que ahora tiene en mente.
Es el momento de iniciar una nueva fase en su vida con toda la ayuda que el cielo le hará llegar. Las energía necesarias ara tener éxito vienen hacia usted, confíe en sus propios poderes. Las dos bestias que moverán ese carro han cuidado e intercambio con usted sus deseos y anhelos, empujando en una misma dirección. El toldo es la protección del cielo sobre la persona que guía el carro: usted.
Indicaciones: El cambio que viene promete llevarle a una fase positiva. Prepárese, ponga sus asuntos en orden, examinen las posibilidades. Será mucho lo que deje atrás.
Pregunta: ¿Qué área de su vida va a cambiar? ¿Esta listo para dejar lo viejo y llamar lo nuevo?
Afirmación: Hoy puedo planear mi cambio y mi viaje.

La Fuerza (VIII)

Conéctese con su corazón y deje que su mente se silencie para que pueda dejar que salgan sus sentimientos. Observe cuántas veces ha querido hacer algo y su mente le ha dicho que no, y se ha resentido consigo mismo por no haber escuchado su sentir. La Fuerza revela su verdadero potencial únicamente cuando se prueba; sólo entonces puede ser comprendida. El camino a la luz o la solución de un problema pasa por la oscuridad.
Es el momento de enfrentar sus miedos e inseguridades. Comience con su propio león, que no es otro que el poder de la pasión. Dirija ese poder hacia sus objetivos y metas, pero no permita que se apodere de su vida. Al contrario, úselo sabiamente y con determinación para salir al encuentro de sus deseos más sublimes y espirituales.
Indicaciones: Si está preparado para aceptarse, será capaz de experimentarlo todo con profunda sensibilidad, atención, amor y comprensión.
Preguntas: ¿Qué áreas de su vida quisiera vivir plenamente? ¿Qué le ha impedido hacerlo en el pasado?
Afirmación: Disfruto viviendo en plenitud.

La Rueda de la Fortuna (X)

Relájese y conecte con todas las oportunidades en que ha sufrido durante su vida. Observe como todas han dejado una experiencia para usted. Entre los sufis se cuenta la historia de un rey al que le fue regalado un anillo con una grabación en su interior, la que solo podía ser leída cuando ya no hubiera mas esperanzas para el. Paso el tiempo, el rey vio como su imperio fue atacado y se derrumbaba, y sus pertenencias caían en manos de sus enemigos. Tenia puesto el anillo pero no lo leía ni en los momentos mas difíciles porque sabia que aun tenia a su esposa y a sus hijos. Luego, también perdió a su familia, pero no leyó su grabado porque aun tenia salud. Pasaron los años y enfermo gravemente y, cuando estaba a punto de morir, se acordó del anillo. Leyó el mensaje que estaba en su interior y lo que allí decía lo lleno de paz: “Esto también pasara”.
Indicaciones: Esto es lo que La Rueda de la Fortuna trae a su vid; todo pasa, todo tiene un ciclo. Por eso, viva con la mayor intensidad posible lo positivo y lo negativo que la existencia le regale, porque eso también pasará.
Pregunta: ¿Estoy realmente listo para el milagro de la vida? ¿Qué es lo que aun lo impide?
Afirmación: Ahora estoy listo para el momento positivo de mi existencia.
Afirmación: Ahora estoy listo para el momento positivo de mi existencia.

La Muerte (XIII)

Siéntese en un lugar tranquilo, respire rítmicamente y solo lea el siguiente párrafo.
Esta es una historia que habla de los milagros de Buda. Una mujer llegó hasta el sufriendo y llorando porque acababa de morir su único hijo. Ella era viuda y jamás podría tener
Otro; el niño era todo su amor y su única ilusión. Buda le sonrió con ternura y le dijo: “Ve al pueblo y trae unas cuantas semillas de mostaza de una casa donde nadie haya muerto” La mujer recorrió todas las casas del pueblo y donde quiera que iba le decían: “Te podemos dar todas las semillas de mostaza que desees, pero no podemos cumplir con la condición del Buda, pues ha muerto mucha gente en nuestro hogar”. Y así una y otra vez…
Sin perder las esperanzas, la mujer recorrió todo el pueblo hasta el anochecer, entonces una gran comprensión llego a ella: “La muerte es parte de la vida, no es algo personal, no es una calamidad que solo me acontece a mi”. Volvió al Buda y él le pregunto: “¿Dónde están las semillas que te pedí?” La mujer sonrió y se postro a sus pies diciendo: “Iníciame, quiero conocer aquello que nunca muere. Aunque me devolvieran a mi hijo, el moriría otra vez. Enséñame a conocer dentro de mi aquello que nunca muere”.
Ahora, dirija su atención a la parte de las preguntas y reflexiones sobre sus respuestas.
Indicaciones: ¿Está listo para producir los cambios necesarios en su vida? Acepte la pena que pueda venir con la pérdida de lo viejo.
Preguntas: ¿A que relación anticuada esta aforrándose? ¿Ha buscado dentro de usted eso que nunca muere? ¿Cómo enfrenta las perdidas en su vida?
Afirmación: Ahora digo sí a la muerte y si a mi mismo.

La Estrella (XVII)

Elija una bella melodía de fondo. Acostado cómodamente, en un ambiente grato y pacífico, deje que su cuerpo se relaje poco a poco, mientras usted se convierte en un lago azul y sereno.
Visualícese de noche, en un hermoso lugar de la naturaleza. Sobre su cabeza hay un manto de estrellas. Una más grande que las otras se acerca: es una hermosa sacerdotisa con una bella sonrisa de amor y en sus manos trae polvos dorados que esparce sobre su cuerpo. Usted queda envuelto en esta agradable nube de luz dorada.
Con sus manos blancas, la sacerdotisa saca las máscaras de su personalidad; su ego se va empequeñeciendo para dar paso a su verdadera luz. Una estrella luminosa crece en su pecho, irradiando mente y cuerpo. Usted se convierte en un imán de luz que atraerá a su vida a personas sabias e importantes para su transformación final. Quédese durante unos minutos disfrutando de la sana y bella compañía de la diosa de la luz, la creatividad y la esperanza.
Indicaciones: Procure ver si está haciendo lo posible para que sus ideas sean productivas.
Pregunta: ¿Está profundamente satisfecho en su presente áreas de trabajo?
Afirmación: Mis poderes creativos de imaginación y conexión con la conciencia que todo lo abarca me señalan el camino para llevar a cabo mis ideas.

Mas sobre Tarot
 
Tarot
Historia del Tarot
Cartas del Tarot
El futuro y sus Cartas
El arte de adivinar
Tiradas simples
Arcanos Personales
Arcanos Mayores
Simbolismos
Las Cortes
Tiradas de Tarot
Astrología y Tarot
Tarot y Numerología
Arcanos Menores Numéricos
Significado de Arcanos Menores
Tarot Meditativo
Carta Diaria
Sabiduría Mítica
Test de Intuición