astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

 
 

Tono Uno del Horóscopo Maya

Menú Maya
 
Horóscopo Maya
Signos Horóscopo Maya
Sello Dragón Rojo
Sello Maya Mono
Sello Espejo Blanco
Sello Maya Serpiente
 
 
 
 
 

Si su sello es el tono 1: Magnético

El amor incondicional, el corazón, la esencia indivisible, la vibración del núcleo, los nuevos comienzos, el cáliz de lo infinito, todo eso es.
 
Una de ellas es el rayo de la unidad con el yo y la fuente. Evoque la resonancia de la vibración de su verdad. Sienta el pulso de esta frecuencia de éxtasis de la Unidad. Se le está ofreciendo el despertar profundo y el resplandor exquisito del amor incondicional. Este es un momento de nuevos comienzos en su vida. Sea activo en su expresión individual y comprometida con el crecimiento de su propia esencia.

Usted es al mismo tiempo el punto primordial de inicio y culminación. Usted es el iniciador. Usted es el que abre el camino. Usted puede sentirse solo o separado de la Fuente. Si es así, estará en la unidad de su Yo y se centrara en la realidad del corazón. Usted es la sabiduría que busca.

El horóscopo del caminador del cielo es su Ser Superior y Guía.

El caminador es el tiempo / espacio en el que pueden saltar dimensiones para ayudarle en la realización de cielo en la Tierra. Es ilimitado en su forma, pero a menudo elige la forma del mensajero angélico.

tono 1

Una persona que encarna la sabiduría cósmica se puede conocer como un caminador del cielo. Cuando otros ven la luz como en la forma humana, sienten la vibración de los cielos. Esta vibración puede ser representada por usted o experimentada con un gurú, maestro, o en un encuentro de "oportunidad" con una persona extraordinaria.

Un encuentro con la energía de la caminador del cielo rojo, puede provocar un anhelo profundo dentro de usted para la reunión con la Fuente. Sin embargo, desde este lugar de amor y compasión, también hay un deseo (encarnado en la forma física) para servir a la luz. Este es el lugar en que tiene el valor de expresar plenamente el amor incondicional, el fondo de su ser. El caminador del cielo rojo, le pide vivir el nuevo mito trayendo este cielo a la Tierra en su vida diaria. Como esta realidad se vive, se toca y despierta la misma verdad en otros: "Ellos vienen del reino, hágase su voluntad en la tierra como en el cielo".

El caminador del cielo rojo representa el equilibrio en su vida - el equilibrio no es estático, sino un equilibrio dinámico que incluye tanto su expresión actual y su auto siembra. En Estrella roja el caminador del cielo que vea que los pilares de los cielos no tocará la tierra. Usted es el elemento que parece faltar en la estrella glifo. Usted es el que tiene la expresión de la luz de ayuda en la elaboración de los pilares del cielo a la Tierra.

La unión de estos pilares en sí mismo puede ser visto como reunir sus aspectos masculinos y femeninos. Juntos, en equilibrio, creamos los pilares de los templos etéreos del cielo en la Tierra.

El estado natural de cada sistema se mueve hacia el equilibrio que es fluido y libre, como en la danza. Ese equilibrio se experimenta de manera diferente por cada persona, pero a menudo trae un sentido de estabilidad o de la centralidad, aun en medio de movimiento y cambio. Cuando está bailando, usted puede utilizar su propio estado de desequilibrio para crear la fluidez de la danza.