astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Videncia de Amor

 
como ser vidente
Conozca como dar lecturas psíquicas de Amor.

Usted tiene el poder de aprender a dar lecturas psíquicas de amor para otras personas, también puede estar capacitado para sintonizar y descubrir más sobre su propia vida de amor. Es decir que posee una cierta videncia con el más allá. Esta meditación le ayudará a descubrir detalles sobre su compañero de alma. 

Usted puede averiguar sobre su compañero de alma, que tipo de trabajo ellos hacen, su personalidad, etcétera.
Esta información está ahí en el universo para usted la descubra, y comience a practicar esta meditación si usted quiere averiguar más sobre su vida amorosa y su alma gemela.

  1. Vaya a un lugar tranquilo, donde usted no se distraiga por nada ni nadie. Cierre sus ojos, y preste atención a su respiración, después de cada inhalación y espiración que usted hace, libere toda la tensión en su cuerpo y mantenga sus pensamientos sobre su respiración.

  2. Pida la protección de la Luz Blanca en forma de burbuja. Ahora que usted ha pedido esta protección usted sólo atraerá la energía positiva y la información, y su meditación comenzará a darle la energía. Simplemente la petición para esta protección asegura que usted esta rodeado en la calidad y estará a salvo en todas las partes de la meditación.

  3. Después, pida su Guía Espiritual que se acerque para ayudarlo con su desarrollo psíquico. Pregúntele a su Guía si hay algo más que usted debería hacer para avanzar espiritualmente, y se abrirá el encubrimiento sobre cualquier impresión en cuanto usted haya hecho la pregunta.  El consejo de Su Guía podría parecer en sus propios pensamientos, pero si usted hace una pregunta a su Guía y luego consigue una respuesta, esto es que su guía se ha comunicado con usted.

  4. Ahora que su Guía está con usted, usted está listo para comenzar a canalizar la información sobre su vida amorosa y la de  otros. Tome su foco en su  tercer ojo, el área entre sus cejas. Este es el lugar donde las imágenes del clarividente aparecerán en su mente. Para averiguar más sobre su propia vida amorosa, mentalmente haga estas preguntas: ¿He encontrado a mi compañero de alma? ¿A que profesión se dedica mi compañero de alma? ¿Cómo encuentro a mi compañero de alma? ¿Dónde pasará esto? ¿Cuál es el nombre de mi compañero de alma?  De hecho, pregúntele a su Guía cualquier pregunta que usted quiera saber sobre su vida amorosa y siempre tome la primera impresión que reciba. La primera respuesta que aparezca en su mente será  la correcta.

  5. Para dar lecturas psíquicas de amor para otra gente, comience de la misma manera con una meditación en la cual usted pueda invitar a su Guía más cercano. Cuando usted este listo, pida que se le muestre la información sobre la vida amorosa de la persona. Sea mas específico con las preguntas, así las respuestas serán mas detalladas. Si usted quiere averiguar como será el compañero de alma de la persona, mentalmente debe preguntar ¿A qué se parece el compañero de alma de X? y luego comience a hablar inmediatamente. Pase todos los pensamientos que aparecen en su mente.  Si usted  hace caso a lo que ve y a lo que oye, será realmente psíquico y ayudará a la persona proporcionándole la información  exacta que realmente necesita. Recuerde, haga una pregunta y dé a conocer exactamente lo que usted oye, o vea. El sentido y sus poderes psíquicos coherentemente progresarán a niveles más altos.

  6. Cuando usted haya terminado, agradezca a su Guía por ayudarle en la lectura. Su Guía oye cada palabra y pensamiento que usted le envía, entonces el agradecimiento a ellos en realidad le trae su Guía más cerca y usted profundiza su relación con ellos.  Cuando usted aprende a hacerse más infantil y aceptar los primeros pensamientos que aparecen en su mente, su capacidad de dar lecturas psíquicas de amor serán mas exactas y aumentará mas su capacidad. La maravillosa regeneración que usted comenzará a recibir de otros también confirmará su exactitud y habilidades que se desarrollarán.
Mas sobre:
Videncia y Videntes
 
Como desarrollar la Videncia
Tipos de Capacidades Psíquicas
Como ser Vidente
Videncia Telefónica
Como predecir su día con Clarividencia