astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Videncia Telefónica

 
videncia telefonica

¿Cómo Dar una Lectura Psíquica exacta  por Teléfono?

¿Usted desea dar una lectura psíquica exacta por teléfono? Es fácil una vez que usted tiene los conocimientos. Debe practicar esta meditación que lo ayudará a dar lecturas telefónicas exactas y así se desarrollaran sus poderes psíquicos.

  1. Vaya a un área tranquila donde usted este libre de toda distracción. Usted debe estar relajado y completamente abierto en el sentido psíquico, por eso cuando no esta relajado, no lo puede hacer. Cierre sus ojos y tome su foco en su respiración y comience a inhalar más profundamente por su nariz. Siga cada inhalación y espiración que usted hace.

  2. Después de 2-3 minutos de respiración profunda usted comenzará a entrar en un estado de ánimo más receptivo y hacerse más psíquico. Diga entonces "ahora he alcanzado mi estado de conciencia  psíquica profunda. Estoy ahora en la melodía con mi psíquico”.

  3. Pídale a su  Guía espiritual entrar en el espacio y  que lo apoye para que usted se pueda hacer mas  psíquico y así poder disponerse a dar una lectura psíquica telefónica. Si usted desea, pídale su Guía el consejo sobre como usted puede hacerse más psíquico. Esté consciente de cualquier pensamiento que aparezca en su mente después de que usted ha planteado su pregunta a su Guía. Estos pensamientos serán enviados inmediatamente desde su Guía una vez que usted ha hecho la pregunta.

  4. Pida luz blanca para rodearse y protegerse. Simplemente la acción de visualizarse en una burbuja de luz sana blanca asegurará que usted sólo atrae energías positivas y provechosas durante su lectura psíquica telefónica.

  5. Después, marque el número de la persona para la que usted desea hacer la lectura.  ¡Naturalmente ellos deberían esperar su llamada! Explique que usted está listo a comenzar a leer inmediatamente para ellos.

  6. Esto es un punto importante. Tome su foco ahora a su tercer ojo, el área entre sus cejas. Esto es donde usted recibe las imágenes de clarividente que le dan insinuaciones sobre el futuro y que debe aún pasar.
    Desde este punto en su lectura telefónica psíquica, centre toda su atención a esta área entre sus cejas para seguir recibiendo más información psíquica. Armonícese únicamente para la fuente espiritual y pase cada impresión que usted recibe. Pregunte en su mente lo que el futuro sostiene para su cliente con respecto a su:

    * Salud  
    * Carrera
    * Finanzas
    * Familia
    * Amor
    O sobre cualquier tema que usted busque información.

    Mentalmente haga una pregunta sobre cada asunto y luego comuníqueselo a la persona que este en el teléfono. Las primeras impresiones que usted reciba son las correctas y son de la fuente psíquica verdadera. 
    No haga censura a la información que usted recibe. La censura suaviza la exactitud de lo que usted psíquicamente recoge. En cambio, simplemente comunique todo que usted se entera, siente y ve en su imaginación.

  7. Después de que usted ha pasado sus impresiones, pregunta a su cliente si tiene alguna pregunta. Cuando ellos buscan su consejo sobre un asunto, céntrese en su tercer ojo y haga mentalmente las preguntas. Comunique todas las impresiones que recibe.
    ¡El dar a una lectura psíquica por teléfono, es idéntico a dar a una lectura psíquica de clarividencia, pero solo que lo hace por teléfono. El teléfono no hace ninguna diferencia a su capacidad de sintonizar y pasar la información exacta, porque usted conecta con el cuerpo espiritual de otra persona, no su cuerpo físico.

Practicando el ejercicio usted pronto se hará más confidente en el dar una lectura psíquica telefónica. Solamente acuérdese de mantener su atención sobre su tercer ojo durante la lectura y no se deje afectar por su cliente.

Recuerde, su información viene de una fuente espiritual, no de la persona, y la práctica le enseñará prestar atención más a la fuente espiritual que a la persona a la que le esta realizando la lectura.

Mas sobre:
Videncia y Videntes
 
Como desarrollar la Videncia
Tipos de Capacidades Psíquicas
Como ser Vidente
Videncia Telefónica
Como predecir su día con Clarividencia