astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Videncia y Videntes

 
vidente videncia
Educación  para desarrollar las capacidades Psíquicas

¿Naturalmente usted posee capacidades  psíquicas?

¡Tener una educación sólida sobre capacidades psíquicas y entendimiento de poderes psíquicos,  quiere decir que usted será capaz de desarrollarse más que solamente con habilidades básicas psíquicas, ¿Ha experimentado sentimientos insólitos en los momentos en que se encuentra con gente o que se encuentra en un lugar nuevo? En ese caso usted es naturalmente vidente.  

Si usted consigue cuadros en su mente y posee una imaginación visual fuerte, probablemente sea naturalmente un vidente y posea capacidades de videncia.  Si a veces siente que alguien llama a su nombre y luego usted gira para encontrar a alguien y nadie esta allí,  usted probablemente acaba de tener una experiencia de clarividencia. Usted puede poseer la intuición psíquica fuerte y conseguir 'los presentimientos' que resultan ser "sobre dinero". Y cuando más confié  en estas intuiciones, mejor serán las opciones que tendrá en su vida.

La educación sobre capacidades psíquicas comienza en casa con nuestras experiencias diarias y la vida  familiar. Puede que tenga un niño psíquico, o el niño de cristal como se los ha llamado recientemente. Los niños psíquicos conocen información la cual ellos posiblemente no podían haber sabido, y muchos de ellos, son medium naturales, sintiendo y viendo a sus parientes fallecidos (espirituales), estando estos niños en la tierra y con vida.

En cierta medida la educación de un niño sobre capacidades psíquicas es ya completa porque todos los niños son "naturalmente" psíquicos y somos nosotros los adultos los que tienen que hacer el estudio para regresar a aquel estado de ánimo infantil. Y esta red  psíquica libre de artículos, es un gran lugar para reasumir su psíquico y el estudio espiritual. La capacidad de ser un medium (personas con la capacidad de ver y describir a la gente que ha pasado a Otro Lado) también puede ser desarrollada con el entrenamiento apropiado, y es probable que usted ya posee algunas capacidades de medium.

¿Ha tenido usted sueños sobre los parientes muertos, o a veces siente que esta acompañado en su casa, cuando realmente esta solo? Estas experiencias son típicas de la gente que tiene el gran potencial para desarrollar la capacidad de medium natural, y una educación sólida sobre capacidades psíquicas complementará las experiencias naturales que usted ya tiene.

Mientras muchos mediums son también psíquicos, no todos los psíquicos son mediums y reciben mensajes del otro lado. Sin embargo, una educación espiritual sobre capacidades psíquicas podrá ayudar a cualquier clarividente a construir eslabones más fuertes con el mundo espiritual  y ampliará su repertorio de habilidades psíquicas.

La capacidad de ser Médium, a veces se desarrolla en un círculo psíquico que consiste en un grupo de  gente que con regularidad se encuentra para reforzar sus conexiones con el mundo espiritual. Usted también puede controlar su propio círculo de desarrollo psíquico para aprender a ver a la gente del más allá con más exactitud.
En estas ocasiones usted también puede permitir que su espíritu dirija su educación sobre las capacidades psíquicas por su círculo psíquico, y este grupo con regularidad puede encontrarse dentro de su propia casa en una base semanal.

Continuar

Mas sobre:
Videncia y Videntes
 
Como desarrollar la Videncia
Tipos de Capacidades Psíquicas
Como ser Vidente
Videncia Telefónica
Como predecir su día con Clarividencia