astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 
 
Mas sobre Visualización
 
Visualización Creativa
Como usar la Visualización
 
 
visualizacion

 

Visualización Creativa

Durante una práctica de visualización creativa utilizamos nuestra imaginación para crear una imagen clara de algo que deseamos se manifieste, que de alguna u otra forma acontezca, tenga lugar. Luego, seguimos centrándonos en la idea o imagen de manera regular, comunicándole energía positiva hasta que se convierte en una realidad objetiva…En otras palabras: hasta que conseguimos realmente lo que hemos estado visualizando.
Para utilizar la visualización creativa no es necesario tener ninguna creencia metafísica o espiritual, aunque es necesaria la disposición  a aceptar la realidad de algunos conceptos. Pero no es necesario “tener fe” en ningún poder extremo a nosotros mismos.
Lo que sí es muy conveniente, casi imprescindible, es que se albergue el deseo de enriquecer nuestros conocimientos y experiencia, con una mente lo suficientemente abierta para probar algo nuevo con una actitud positiva.
La visualización creativa es mágica en el más verdadero y noble sentido de la palabra. Implica que comprendamos y nos identifiquemos con los principios naturales que rigen la acción de nuestro universo, y aprender a usar estos principios de la manera más consiente y creativa.
Una parte muy importante del proceso de visualización creativa es la programación de la prosperidad. Esto significa comprender o aceptar concientemente la idea de que el Universo es absolutamente pródigo. Es como una cornucopia en la que está todo  lo que tu corazón pueda desear, tanto en el plano material como en el emocional, mental o espiritualidad. Todo lo que necesites o quieras está ahí para cuando uno lo pida. Sólo tienes que creer que verdaderamente es así, desearlo de veras y estar dispuesto a aceptarlo para poder conseguirlo.
Una de las causas mas corrientes que influyen en el fracaso en lograr lo que se quiere es la “deficiente programación”. Se trata de una actitud o serie de concepciones de la vida que viene a decir, poco más o menos:
-No hay para todos
-La vida es sufrimiento
-Es inmoral o egoísta tener la sobra cuando otros no tienen bastante
-La vida es dura, difícil, un valle de lágrimas.
-Hay que trabajar duro y sacrificarse por todo lo que se obtiene.
-Es más noble y espiritual ser pobre.
Y así sucesivamente.