astrologiahoroscopo
 
Buscar en astrologiahoroscopo.com
 
 
Horoscopo
Horoscopo 2013
Horoscopo 2014
Horoscopo 2012
Horoscopo Chino 2012
2012 Predicciones
Profecias 2012
Horóscopo 2011
Horóscopo Chino 2011
Horoscopo del amor 2011
Ley de Atracción
Blog
Horóscopo semanal
Besos y signos
Horóscopo Diario
Lugares y signos
Horóscopo del amor
Horóscopo sexual
Profesion y trabajo según signo
El Alquimista
Tarot
Mantras
Carta Natal
Horóscopo Chino
Compatibilidad entre signos
Horóscopo
Astrología
Signos: características
Runas
Oraciones
Karma
Revolución Solar
Numerología
Chakras
Horóscopo Celta
Horóscopo de las Hadas
Horóscopo Indígena
Horóscopo Egipcio
Feng Shui
Reencarnación
Misterios
Meditación
I Ching
Reiki
Rituales
Fechas para evitar
Poder Interior
Foro
Horóscopo de los Colores
Mundo Espiritual
Canales
Publicite Aquí
 

Yoga

 
Mas sobre Yoga
 
Yoga
Perder peso con Yoga
El Yoga y los Mantras
Yoga Sutras
Yoga y Ayurveda
el yoga

¿QUE ES EL YOGA?

La palabra yoga significa "unión" en sánscrito, el idioma de la antigua India, donde se originó el yoga. Podemos pensar que la unión se produce entre la mente, el cuerpo y el espíritu.
Lo que se conoce comúnmente como yoga, puede ser descrito con más precisión por el asana palabra sánscrita que se refiere a la práctica de posturas físicas.

La Asana es sólo uno de los ocho miembros del yoga. En Occidente, sin embargo, las palabras y las asanas del yoga se usan indistintamente.

Poses del Yoga

Mucha gente piensa que el yoga es estiramiento. El yoga es realmente la creación del equilibrio en el cuerpo mediante el desarrollo de la fuerza y la flexibilidad. Esto se hace mediante la realización de actitudes o posturas, cada una de las cuales tiene beneficios físicos específicos. Las poses varían desde una rápida sucesión de movimientos o sea la creación de calor en el cuerpo a través del movimiento (Vinyasa-yoga) o más lentamente para aumentar la resistencia y la perfecta alineación de la postura. Las actitudes son una constante, pero el enfoque de las mismas varía en función de la tradición en la que el maestro se ha formado.

La practica del yoga

Los profesores de Yoga a menudo se refieren a su práctica, como una experiencia individual que se desarrolla en el tiempo. Lo sorprendente del yoga es que su práctica está siempre evolucionando y cambiando, por lo que nunca se vuelve aburrido. Cualquier persona puede iniciar una práctica de yoga, incluso si siente que no son muy flexibles o muy fuertes. Estas cosas se desarrollan con el tiempo. Otra gran cosa para pensar en su práctica, es que no fomenta el espíritu competitivo. Una de las cosas más difíciles de aceptar es el abandono del ego y pensando que nadie es mejor que nadie. Todos están haciendo lo mejor en un día determinado.

Clases de yoga

Además de practicar las posturas, la clases de yoga también puede incluir la instrucción en la respiración, el canto de llamada y respuesta, la meditación, o de una lectura de inspiración relatada por el profesor. La variedad y cantidad de esto dependerá de cada profesor y de la tradición del yoga en el que él o ella se ha formado. Normalmente, una clase de yoga en un gimnasio estará más centrado en los beneficios puramente físicos de yoga, mientras que uno en un centro de yoga puede ahondar más en el aspecto espiritual. Algunas personas encuentran que la práctica física del yoga se convierte en una puerta de entrada a una exploración espiritual, mientras que otros simplemente disfrutar de un maravilloso ejercicio de bajo impacto que les hace sentir muy bien. Sea cual sea su tendencia, usted será capaz de encontrar una clase de yoga que se adapte a tu estilo.